Fútbol.- Quique Sánchez Flores: "Queda un camino importante, el margen de mejora es enorme"

Actualizado: domingo, 7 octubre 2007 2:49

VALENCIA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, lamentó la derrota cosechada por su equipo (1-2) ante el Espanyol y reconoció que aún le queda "un camino importante" por recorrer, por lo que avisa de que "el margen de mejora es enorme".

"La perspectiva es que hay muchas cosas que mejorar. Al equipo no lo hemos visto redondo en toda la temporada, no lo hemos visto bien y en este momento se recrudece", explicó el entrenador, que reconoce que el Valencia sigue dando "sensación de vulnerabilidad".

Uno de los problemas es que, incluso cuando se adelanta en los partidos "todo sigue en el mismo plano" y los suyos no son capaces de rematar y sentenciar, lo que propia la remontada del rival.

Por ello, Sánchez Flores mostró su "respeto a la afición", asegurando que piensa lo mismo que ellos, aunque confía en poder "enderezarlo". "A mí el equipo me gusta lo que le gusta a la afición, si la afición protesta yo también soy protestón, veo las mismas cosas".

Además, no busca excusas y recalca que "cada vez que el equipo pierde o juega mal" él se siente "el máximo responsable", mientras que cuando gana tiene "la misma necesidad que de siga hacia adelante".