Fútbol.- El RCD Espanyol vuelve a los entrenamientos con las ausencias de Luis García, Moisés Hurtado y De la Peña

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 3 diciembre 2007 16:36

BARCELONA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol volvió hoy a los entrenamientos, tras haber tenido un día de descanso después de la disputa del derbi ante el FC Barcelona el pasado sábado en Montjuïc (1-1), en una sesión en que no pudieron participar por diferentes problemas físicos el delantero Luis García y los centrocampistas Moisés Hurtado e Iván De la Peña.

De la Peña, que lleva dos partidos consecutivos de baja, continúa su proceso de recuperación al margen del grupo de la lesión muscular de grado uno que sufre en el recto anterior de su pierna derecha y ya ha empezado a tocar balón, pero se mantiene en duda de cara al partido del próximo domingo ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda.

Luis García, por su parte, presenta distintas contusiones en ambas piernas que recibió durante el partido del sábado ante el Barcelona, por lo que está siendo tratado por los fiseoterapeutas, aunque, en principio, no debe tener problemas para jugar la próxima jornada. Igualmente, Moisés Hurtado tampoco peligra para la visita al Zaragoza.

El medio catalán pasó unas pruebas rutinarias para que le examinasen su rodilla izquierda, algo que se repite a lo largo de la temporada, pero se trata simplemente de un control rutinario que no tiene ninguna incidencia sobre su estado físico, según la información facilidada por los servicios médicos del Espanyol.

Contenido patrocinado