Actualizado 05/02/2007 14:58 CET

Fútbol.- El realista Gari Uranga será operado esta tarde de la grave lesión de rodilla que sufrió ayer en Sevilla

SAN SEBASTIAN, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la Real Sociedad Gari Uranga será operado esta misma tarde en Clínica Quirón de la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió ayer durante el encuentro frente al Sevilla disputado en el Sánchez Pizjuán, según confirmaron los servicios médicos del club txuri urdin tras las pruebas realizadas esta misma mañana.

La resonancia magnética practicada revela que Uranga sufre rotura de ligamento lateral interno, rotura de retináculo interno y rotura capsular con posible desinserción de menisco interno. Una gravísima lesión que se traduce en el adiós del delantero a lo que resta de temporada.

La intervención quirúrgica tendrá lugar hacia las 19:00 horas. Al finalizar la misma, los servicios médicos de la Real emitirán un nuevo parte médico con los hallazgos operatorios y el resultado de la operación.

Gari Uranga se lesionó a falta de un cuarto de hora para que finalizase el encuentro frente al Sevilla. El jugador tolosarra protegía el balón, le entró Martí y se le quedó la rodilla enganchada. El delantero fue consciente enseguida de la gravedad y solicitó de inmediato la entrada de la asistencia.