Fútbol.- Reyes, con un esguince, y Seitaridis, bajas en el Atlético de Madrid para el partido ante el Zaragoza

Actualizado 20/10/2007 15:48:24 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El sevillano José Antonio Reyes, que recibió un golpe en el entrenamiento que el Atlético de Madrid realizó a puerta cerrada, sufre un esguince en el tobillo izquierdo que le hace ser baja para el duelo de mañana ante el Real Zaragoza.

Su ausencia, confirmada por los médicos, se une a la de Seitaridis, con una rotura fibrilar en el muslo, lo que obligará a Javier Aguirre a modificar su once, ya que Perea deberá desplazarse al lateral con dejando un sitio en el eje de la zaga junto a Pablo para Eller o Ze Castro.

A estas bajas hay que añadir las ya conocidas de Motta, Mista y Miguel de las Cuevas y que los argentinos Maxi y el 'Kun' Aguero y el uruguayo Forlán ha regresado muy cansados de los partidos internacionales, aunque estos tres sí han entrado en la convocatoria, a la que también regresan Leo Franco y Valera.

Así, la lista la forman Leo Franco, Abbiati, Perea, Pablo, Antonio López, Pernía, Cléber Santana, Forlán, Raúl García, Luis García, Agüero, Maxi, Eller, Zé Castro, Jurado, Maniche, Valera y Simao.