Fútbol.- Reyes, sobre Villarreal: "Jugamos mal los 90 minutos, eso es lo único que pasó, no hay que poner excusas"

"Si alguien tiene la solución que la diga, no sabemos por qué no estamos creando ocasiones y cuando llegamos no metemos los goles"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 30 enero 2007 13:58

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El madridista José Antonio Reyes no quiso poner "excusas" a la derrota cosechada el pasado sábado ante el Villarreal, dejando claro que el equipo jugó mal, y que lo importante es encontrar fin a la sequía goleadora y mejorar el juego.

"Cansados no estábamos en ningún momento, tuvimos una semana para descansar y no podemos poner en excusas. El equipo jugó mal los 90 minutos y eso fue lo único que pasó en el campo", sentenció el sevillano.

Asegura que "la plantilla no es corta" y que 21 ó 22 son "bastantes jugadores", pero ignora los motivos para los problemas en ataque. "Si alguien tiene la solución que la diga. No sabemos por qué no estamos creando ocasiones y cuando llegamos no metemos los goles", destacó.

"Están Ruud, Higuaín, Raúl cuando vuelva... hay delanteros con mucho olfato de gol. A veces te metes en una racha y todo el mundo va en contra de los delanteros, pero esperemos que cambie la suerte y todo lo que tengamos lo metamos", deseó.

Asegura que su reunión con los dirigentes de la semana pasada fue "tranquila" y que nadie le exigió que tomase mayores responsabilidades, como tampoco le confirmaron si seguirá o no la próxima temporada. "Somos un equipo y todos tenemos que tirar de lo mismo. Hablamos más que nada cosas extradeportivas, deportivas muy pocas. También del contrato, pero hay que esperar hasta final de año", desveló.

"Me siento como cualquier jugador, todos los delanteros tenemos que estar arriba, dando el pase y intentando marcar. Tenemos que esforzarnos un poco más para seguir en la pelea por la liga", expresó, reconociendo los problemas en ataque del equipo, pero sin querer dramatizar en exceso el problema.

"EL QUE SE TIENE QUE DESPEDIR ES RONALDO DE NOSOTROS".

Un problema que podría complicarse con la marcha de Ronaldo, aunque Reyes evitó entrar en polémica sobre el traspaso del brasileño o sobre si se iba a despedir de él, ya que hoy, pese a que se esperaba su presencia, no acudió a Valdebebas. "El que se tiene que despedir es Ronaldo de nosotros, es una cosa de él si se va o si se queda, no es mía. Hay que preguntar al mister o al presidente, no tengo que entrar en ese tema", recalcó sobre el adiós y la venta del ariete.

Reconoce que la situación que vive el club genera "un poco de intranquilidad", pero confía en que no afecte en al equipo. "Somos profesionales y hay que asumir lo que venga, apartar lo malo y unirnos en el vestuario", dijo.

Además, aunque en Londres no vivió cosas así, asegura que no le sorprenden todas estas situaciones. "En Inglaterra era un poco diferente, no por nada, pero no teníamos prensa, nadie se entera de lo que pasa en los entrenamientos... pero tampoco me sorprende, he vivido muchas cosas en esto del fútbol y estoy acostumbrado a todo", consideró.

Finalmente, sobre la posibilidad de volver a tierras ingleses para disputar con España el amistoso del 7 de febrero, asegura que con la selección le gusta jugar siempre, aunque tendrá que esperar al diagnóstico de la lesión que sufrió hoy en la rodilla durante el entrenamiento. "Si estoy al cien por cien, a ver si está mi nombre en la lista", deseó.

Contenido patrocinado