"Me quedaré aquí hasta final de temporada, después veremos qué pasa"
MARSELLA (FRANCIA), 4 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Olympique de Marsella Franck Ribery ha reconocido haber mantenido "contactos" con el Real Madrid y el Arsenal, aunque indicó que no decidirá su futuro hasta que acabe la temporada con el club francés.
"Es cierto que hubo contactos desde el Mundial y ahora han renovado su interés". expresó el jugador en rueda de prensa, en la que aseguró que le "gustan" tanto la 'Premier League' como la Liga española. "Clubes de ambos países están interesados en mí", desveló.
El jugador, que tiene contrato hasta 2010, no cerró sin embargo las puertas a una salida el próximo mes de junio. "Me quedaré en el Marsella hasta final de temporada, después veremos qué pasa", anunció.
"Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible para conseguir que nos clasifiquemos para la 'Champions League'", expresó el jugador, de 23 años, que regresará este sábado a los terrenos de juego tras casi dos meses de lesión.
Y es que, reconoce que la situación sería distinta en el caso de que el Olympique lograra plaza para disputar la máxima competición europea. "Si nos clasificamos, me veré obligado a plantearme cuestiones", expresa el subcampeón en Alemania 2006 y una de las revelaciones del Mundial.