Actualizado 29/01/2007 00:52 CET

Fútbol.- Rijkaard: "Hemos dado un paso importante, después del Nástic ya dije que el equipo estaba mejorando"

BARCELONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Frank Rijkaard se mostró contento por la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (3-1) y dejó claro que habían dado "un paso importante" con este triunfo, con el que aumentan su ventaja respecto al Real Madrid en cuatro puntos, así como respecto a la "mejoría" en el juego de su equipo.

"Estamos contentos por la victoria, el equipo ha presionado y ha tenido ritmo, hemos estado muy bien en fase defensiva; hemos dado un paso importante. Después del Nástic ya dije que el equipo estaba mejorando en muchos aspectos y hoy hemos dado un paso importante en el camino", indicó.

En una victoria con una gran polémica arbitral, por el penalti que volvió a poner por delante al conjunto 'culé', el holandés no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro, si bien calificó la victoria de "merecida".

"Hemos ganado merecidamente. Hemos tenido un 61 ó 62 por ciento de posesión del balón y hemos creado dos ocasiones de gol. Ha sido una victoria muy bien merecida", recalcó.

Por último Rijkaard negó que su jugadores salieran con rabia por los últimos silbidos, "el público está siempre con su equipo porque ve que trabaja de la manera que quiere" y aseguró estar trabajando para "entrar en nuestro ritmo".

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes