5 de abril de 2020
 
Actualizado 17/01/2007 13:36:52 +00:00 CET

Fútbol sala.- El Benicarló Onda Urbana repesca a Thomas Negri antes del cierre del mercado invernal

BENICARLO (CASTELLON), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Benicarló Onda Urbana ha recuperado al jugador Thomas Negri de Castro, de 20 años y con doble nacionalidad, brasileña y portuguesa, fichado por el club castellonense el pasado verano y que fue cedido al Grupo Generala Ibi, su anterior equipo de procedencia.

Con la marcha por cesión de De Bail y Jedson, la entidad cadufera ha creído conveniente recuperar al jugador para lo que resta de temporada, informa en una nota.

Ante la incorporación de Negri, el técnico del Benicarló, Miki, aseguró que les hacía falta un jugador más y ha considerado conveniente que viniera para dar rotaciones al equipo.

"Vamos a ver su rendimiento a lo largo de estos meses, aunque soy consciente que el salto de División de Plata a División de Honor es complicado. Tendrá que acoplarse cuanto antes a las instrucciones tácticas del equipo y demostrar sus cualidades", comentó.

Con la incorporación de Thomas, Valença y Frede, que está previsto que llegue el viernes a Benicarló, y las bajas por cesión de De Bail y Jedson, el Benicarló ha cerrado definitivamente la plantilla para la temporada 2006-07.