9 de abril de 2020
 
Actualizado 17/01/2007 13:56:49 +00:00 CET

Fútbol sala.- Cerrado el mercado de invierno con 16 altas en los clubes de División de Honor

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los clubes de División de Honor de Fútbol Sala se han reforzado con 16 jugadores durante el mercado de invierno, que se cerró en la tarde de ayer, entre los que destacan el Benicarló Onda Urbana y el Cometal Celta de Vigo, con tres nuevas 'altas' para afrontar la segunda parte de la temporada.

El Cometal Celta ha sumado a los internacionales argentino y portugués Carlos Sánchez y Formiga, la cesión de Vinicius Carinha, procedente del Lobelle de Santiago.

El Benicarló Onda Urbana es el otro equipo que más ha apostado en el mercado de fichajes, pues ha adquirido a tres brasileños: Valença y Frede, como extranjeros que sustituyen a De Bail y Jedson, y al comunitario Negri.

El Carnicer Torrejón y PSG Móstoles han contratado a dos jugadores: Minhoca y Raúl, el primero, y los brasileños Betao y Jonás, el segundo.

El Playas de Castellón ha incorporado al veterano Javi Matía y ha nacionalizado a André, por lo que Euler, que sale de una grave lesión, podrá ocupar esa plaza de extranjero que deja vacante su compañero.

El Boomerang Interviú ha hecho la misma operación y ha nacionalizado a Marquinho, que deja hueco al pívot brasileño Rogelio. Por último, el Gestesa Guadalajara ha contratado al goleador Luisjo, y el Barcelona Seinseit, a Claudinho.

El mercado de invierno en la División de Plata sigue abierto y se cerrará el 6 de febrero.

--Altas y bajas en el mercado de invierno. - Cometal Celta de Vigo. Altas: Carlos Sánchez *(Reggio Calabria); Formiga (Freixeiro) y Vinicius Carinha* (cedido del Lobelle). Baja: Juve (Burela Pescados Rubén). - Benicarló Onda Urbana. Altas: Valença (John Deree); Negri* (Ibi) y Frede *(Doinvilla). Bajas: De Bail (Burela Pescados Rubén) y Jedson (Ibi). - Azkar Lugo. Baja: Adri (cedido GSI Inmogroup). - DKV Seguros Zaragoza. Alta: Ricardo Meneces (técnico). Baja: Carlos Sánchez (Entrenador). - F.C. Barcelona Senseit. Alta: Claudinho (Java Jusgosk). - Carnicer Torrejón. Altas: Minhoca* (Nápoles) y Raúl* (Acetol Tucán). - Playas de Castellón. Altas: Javi Matía y Euler. - Gestesa Guadalajara. Alta: Luisjo* (Bodegas Arzuaga & Gasifred). - Boomerang Interviú. Alta: Rogerio. - PSG Móstoles. Altas: Betao* (Santa Fe) y Jonás* (Malwee). Baja: Cleminton.

Nota.- *En reserva, a falta de la formalización oficial de la documentación pertinente.