MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ex jugador y director deportivo de ElPozo Murcia Turística, Paulo Roberto, en su segunda temporada al frente del cargo, subrayó la "gran oportunidad" que supone haber llevado la serie a Murcia "con la posibilidad de decidir el título" a favor del conjunto murciano por primera vez en sus finales contra el Boomerang Interviú.
El ex jugador hispano-brasileño, de 40 años, recordaba que el equipo no podía desaprovechar esta oportunidad. "Es algo que no había ocurrido hasta el momento en las finales que hemos disputado frente a Boomerang", afirmó en declaraciones a la web de la LNFS, que recoge Europa Press.
No obstante, para el directivo de ElPozo recordó que, pese al 0-1 en la eliminatoria y el hecho de disputar el segundo envite en el Palacio de los Deportes, "la final sigue muy igualada". "La única diferencia es que el encuentro del sábado es decisivo para Boomerang, mientras que nosotros aún tenemos margen de error", añadió.
Paulo Roberto advirtió, asimismo, que "Boomerang sigue siendo la "'bestia negra'" de ElPozo Murcia y el campeón del Mundo, por lo que van a "tener que luchar y sufrir mucho para lograr la victoria" todavía.
"No nos sentimos obligados a ganarle ni estamos desesperados por conseguirlo. Alivio es lo que sentimos al clasificarnos para las semifinales y para la final. Ahora estamos ilusionados", añadió respecto al enfrentamiento.
El ex jugador consideró que las dificultades por las que ha pasado el equipo en el 'play-off' han provocado que la plantilla "haya aprendido a sufrir", lo que motivó que pudieran remontar dos veces en el marcador al rival. "El pasado sábado no nos hundimos y dimos muestras de una gran mentalidad", concluyó.