Fútbol sala.- Joan Linares, del Interviú, estará de baja de tres a cuatro semanas por un problema en el gemelo derecho

Actualizado 17/01/2007 19:31:06 CET

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador internacional del Boomerang Interviú Joan Linares estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a que sufre una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha, según reveló la ecografía que se le practicó hoy en la Clínica Cemtro de Madrid.

La lesión se la produjo durante el entrenamiento de ayer por la tarde, donde el jugador, tras iniciar una carrera, sintió el pinchazo en su gemelo derecho.

Tras confirmarse la lesión, Joan afirmó que, en quince años que lleva de profesional, nunca había tenido ninguna lesión muscular, aunque espera recuperarse "cuanto antes para tratar de ayudar al equipo".

Hace una semana, su hermano gemelo, Andreu, sufrió una lesión parecida. "Es algo curioso, parece que lo que le pasa a uno también le pasa al otro, ya que mi hermano tampoco había sufrido nunca ninguna lesión muscular", indicó.

Por otra parte, el también internacional español Luis Arrizabalaga volverá a las canchas este próximo fin de semana, después de recibir el alta médica tras recuperarse de la fractura del quinto metatarsiano de pié izquierdo.