MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Miguel Ángel Cobeta, jugador de ElPozo Murcia Turística, confesó que no están "obsesionados" por jugar la final de la División de Honor de fútbol sala ante el Boomerang Interviú, un rival que les ha frustrado en tres finales ligueras y en otras competiciones de relevancia como la última UEFA 'Futsal Cup'.
El ex jugador de la 'máquina verde' reconoce que es "una satisfacción doble" haber alcanzado la final después de que se "contara poco" con ellos dado su irregularidad durante el tramo final de la campaña.
El madrileño recalca que sabían que iban a "sufrir" en las eliminatorias ante el Caja Segovia y el Polaris World Cartagena. "Vale la pena cuando se consigue el objetivo. Ahora queremos disfrutar de nuestra quinta final de Liga consecutiva, algo muy complicado de lograr", afirma en declaraciones al web de la Liga ('www.lnfs.es').
Por ello, el ala del conjunto murciano avisa de que llegan "en un buen momento" y que tendrán opciones ante el Boomerang Interviú, un rival acostumbrado a quitarles títulos.
"No estamos obsesionados, aunque sí hay cierto ánimo de revancha, pero eso es positivo. Sabemos que, al mejor de tres encuentros, podemos ganarles. No debemos comparar con lo que ocurrió en temporadas precedentes, porque las circunstancias y los equipos son totalmente distintos", subraya.
Finalmente, Cobeta cree que las claves en la final serán "la seriedad y la concentración". "El Boomerang es un equipo que en cuanto te despistas, te marca un gol, por lo que deberemos estar muy atentos", sentencia el jugador de ElPozo, que ve "importante", pero "no determinante" el 'factor cancha' favorable a los de Jesús Candelas.