CASTELLÓN 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portero luso del Playas de Castellón, Joao Benedito, continúa recuperándose en Portugal del neumotorax espontáneo que sufrió mientras se entrenaba durante el descanso navideño en su país, debido al cual permanecerá fuera de las pistas durante al menos un mes y medio, según han calculado los servicios médicos del club.
"Ahora hay que tener paciencia, tras el susto inicial y realizada la intervención pertinente, hay que esperar su evolución y realizarle diferentes exploraciones para conocer los motivos",señala la web del club.
El meta fue ingresado de urgencia y se le diagnosticó una entrada de aire en los pulmones que fue solventada con una intervención quirúrgica. A la espera de su evolución y del resultado de las diferentes pruebas a las que va a ser sometido el periodo de baja superará el mes.
Por otra parte, los jugadores y técnicos del Playas de Castellón visitaron tras la primera sesión de entrenamiento después de las vacaciones el Hospital General de Castellón para realizar la tradicional visita a los niños ingresados y entregarles diversos regalos.