Fútbol sala.- Saúl (ElPozo Murcia): "Ojalá deje de ser una promesa para ser una realidad tarde o temprano"

Actualizado: martes, 17 julio 2007 20:13

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El reciente fichaje de ElPozo Murcia, Saúl Olmo, un ala de 22 años de edad, se mostró muy satisfecho por su llegada al actual campeón de liga, procedente del Lobelle Santiago, y destacó que ojalá deje de ser algún día una promesa "para ser una realidad tarde o temprano".

Saúl, que tan sólo lleva dos temporadas en la División de Honor del fútbol español, aseguró que tiene muchas ganas de aprender de sus compañeros. "Creo que este año que voy a estar junto a jugadores de la talla de Kike o Fran Serrejón y lo voy a notar. Voy a ver que me falta por mejorar un mundo. Ellos son campeones de Liga, de Europa, y voy a descubrir que me falta mucho por aprender", sentenció.

El jugador gaditano, que cumplirá 23 años el próximo 29 de agosto, dice estar muy contento por su llegada a Murcia. "Es una alegría muy grande poder jugar en el equipo campeón de Liga, en un equipo como ElPozo. Que te llamen la segunda temporada que juegas en División de Honor te sorprende", indicó.

SAÚL NO ESPERABA OFERTAS DE LOS GRANDES.

Saúl Olmo reconoció que fue una sorpresa la llamada de ElPozo. "No me lo esperaba. Cuando llegué a Santiago firmé un contrato largo y mi intención era cumplirlo hasta el final. Llegué del Barcel con Pulpis y Lobelle tenía y tiene un proyecto muy bonito. Ahora lo que me gustaría es poder cumplir mi contrato con ElPozo hasta el final", dijo.

Por otro lado, el joven jugador apuntó que tiene muy claros los objetivos del club y los suyos propios. "Mis objetivos este año son todos. Va a haber cinco competiciones en juego y el equipo va a salir a ganarlas todas, y sé que va a dar la cara en todas", señaló.

"Además, nunca hay presión por hacer lo que te gusta. Quizá haya muchas expectativas, porque vamos a disputar cinco competiciones y alguna hay que ganarla. Está claro que si no ganamos alguna habrá críticas, pero vamos a salir a conseguir todos los títulos", reincidió.

Por último, Saúl reconoció que es muy difícil estar en el próximo Europeo de Portugal con la selección. "No lo sé si estaré. Creo que en España hay muy buenos jugadores, y aunque este año he sido uno de los más fijos en la selección, no me lo planteo, aunque por supuesto que me gustaría", concluyó.