Fútbol sala/Selección.- España arrolla a Noruega (9-1) en su segundo amistoso

Selección española de fútbol sala
RFEF
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2013 0:11

MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala superó sin problemas a un débil combinado de Noruega (9-1) en su segundo encuentro amistoso disputado en Palencia que sirvió para corroborar las buenas sensaciones del equipo dirigido por José Venancio López.

El conjunto español disputó un partido similar al del lunes ante Noruega, convirtiéndose en el dueño absoluto del encuentro y ofreciendo un gran espectáculo para todos los allí presentes. Raúl inauguró el marcador a los dos minutos y Álex firmó una gran jugada individual para encarrilar el duelo.

En el minuto siete, Noruega recortó distancias por medio de Aoudia, autor de un tanto que animó al conjunto visitante en los minutos siguientes. Sin embargo, esa mejoría se trató de un espejismo y pronto volvieron a verse superados por el poderío español. Pola, Borja y Lin, sobre la bocina, incrementaron la renta para España antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Lozano firmó el sexto de España tras varias jugadas de mérito que se vieron frenadas por el guardameta noruego. La ventaja no aplacó las ganas del combinado nacional, que siguió acechando la meta rival hasta el final.

Pola anotó el segundo en su cuenta particular y Raúl Campos estableció el octavo gol en el mismo minuto. En instantes finales, la selección pasó a jugar con portero jugador y, al poco tiempo, Rafa Usín cerró una plácida goleada marcando el noveno tanto del encuentro.

Contenido patrocinado