MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
La selección española sub-21 se impuso a Bielorrusia por 4-0 en la segunda jornada del torneo de San Petersburgo, y certificó su pase a las semifinales después de que ayer debutara con victoria ante Eslovenia por la mínima (1-0).
Los españoles tardaron en abrir la defensa de los bielorrusos doce minutos hasta que Sergio Lozano subió el primero de la cuenta. Y es que a pesar de que España trató de poner tierra de por medio de forma rápida, la selección de Bielorrusia no se rindió tan pronto y tuvo momentos de acoso a la meta defendida por Jesús Herrero, el mejor de los españoles.
Al comenzar la segunda parte, Lolo, autor del único gol de España ante los eslovenos en el partido inaugural, hizo el segundo y abrió definitivamente el camino hacia las semifinales. Raúl apuntó el tercero en el marcador, y Adri cerró la trabajada goleada con un bonito gol de vaselina desde el lateral.
Tras estas dos victorias en otros tantos encuentros, la selección española Sub-21, entrenada por Jordi García Gispert, se enfrentará mañana a Eslovaquia a partir de las 14 horas (hora española).