Actualizado 15/06/2007 20:56 CET

Fútbol.- San Mamés cuelga el cartel de 'No hay billetes' para la 'final' ante el Levante

BILBAO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las taquillas de San Mamés han colgado esta misma tarde el cartel de 'No hay billetes' para el decisivo encuentro de este domingo ante el Levante.

El 'papel', cerca de 3.000 entradas, se agotó en un suspiro cuando las taquillas abrieron a las cinco y media de esta tarde a manos de los cientos de aficionados que hacía cola, muchos de ellos desde la tarde del jueves.

De tal modo y como estaba previsto, San Mamés registrará un lleno histórico para presenciar el partido más dramático de cuantos ha vivido el Athletic en sus 109 años de historia.

Los precios, 65 euros la entrada más cara, y 28 la más barata, no han supuesto ningún obstáculo para que la afición rojiblanca responda una vez más. De hecho, el club ni siquiera ha considerado necesario poner en marcha iniciativas destinadas a incentivar la asistencia de sus seguidores, como ha ocurrido, por ejemplo, en Vigo, donde el Celta ha puesto entradas a dos euros para llenar Balaídos ante el Getafe.

La Agrupación de Peñas ha solicitado a la afición que inunde desde la mañana del domingo los aledaños de San Mamés y que acuda a las 15:30 a los alrededores del estadio para mostrar su incondicional apoyo a los jugadores a su llegada a 'La Catedral'.