Fútbol.- Sánchez Flores no ve oportuno que el Valencia busque entrenador, aunque reconoce estar "tranquilo"

Actualizado 23/02/2007 13:47:33 CET

VALENCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores se desayunó hoy con una entrevista del presidente del Valencia, Juan Soler, en el periódico 'Superdeporte' en el que el dirigente reconoció que el club ha buscado entrenadores, algo que el técnico no ve oportuno.

Sánchez Flores, a pesar de las declaraciones de Soler, reconoció estar "tranquilo". El técnico comentó que no había leído la entrevista pero "me gustaría que todo estuviera tan adelantado y no sólo la figura del entrenador", agregó.

El preparador aseguró que no le molesta ya nada. "En año y medio se me ha hecho una coraza que me rebota casi todo", dijo de forma gráfica para restar importancia a las declaraciones.

El madrileño afirmó estar "muy tranquilo" con su situación. "Yo firmé un contrato para cumplirlo, soy feliz en el Valencia ganando 20 seguidos y perdiendo otros siete, soy el mismo", destacó. Sánchez Flores espera que en el club "no interpreten" sus pensamientos, ya que Soler explicó que la búsqueda de entrenador se debe a que Quique se podría marchar como hizo Benítez tras una buena temporada.

El preparador blanquinegro quiso quedarse al margen de las declaraciones e intención del Valencia. "Yo estoy para trabajar con mi grupo y para centrarme en los futbolistas que son los que pelean en el campo y si lo hacemos bien, estamos muy tranquilos", reiteró.