MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El exatleta británico Sebastian Coe, fiel aficionado del Chelsea, del que forma parte de su directiva como asesor, no quiso opinar este martes sobre el técnico del equipo, Rafa Benítez, y mostró su preferencia de que el Manchester United pase en la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
"Los entrenadores siempre están sometidos a presión", se limitó a comentar sobre el madrileño, muy criticado por la afición 'blue' por su pasado en el Liverpool. "Llevo toda la vida siendo seguidor del Chelsea. He visto a distintos entrenadores y directivos, y unos cuantos de ellos admiten los desafíos de crear equipos al más alto nivel y la presión por ganar campeonatos, lo que se une al modelo económico del fútbol, muy competitivo y basado en jugar en Europa de forma regular", añadió al respecto en los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', patrocinados por Liberbank, Repsol y Samsung.
Por otro lado, deseó suerte al Manchester United ante el Real Madrid, aunque sin atreverse demasiado a dar un pronóstico. "Obviamente siempre quiero que ganen los equipos británicos, y ese es el caso de esta noche", zanjó.
Además, Coe, que anteriormente ha mostrado su admiración por Leo Messi, ve "un debate estupendo" su comparación con Cristiano Ronaldo. "Para mí, Messi tiene una contribución a lo largo de la mayor parte de los partidos y la parte extraordinario son sus movimientos cuando no tiene balón, es increíble hacerlo desde tan temprana edad", elogió al argentino.