Actualizado 06/02/2007 23:40 CET

Fútbol/Selección.- Aragonés entrega el mando de la selección a los jugadores del Valencia

MANCHESTER (INGLATERRA), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, probó en el ensayo realizado por el equipo sobre el césped del estadio Old Trafford, en la víspera del encuentro internacional amistoso entre España e Inglaterra, con los cinco jugadores que convocó del Valencia.

Aragonés entrega así el mando de la selección a los valencianistas, que coparán todas las plazas de la medular y la punta de ataque, a excepción de la inclusión en el mediocentro del azulgrana Xavi.

El seleccionador formará con Villa y Morientes en la punta del ataque después de que el primero haya recuperado su olfato goleador y el segundo atraviese un buen estado de forma. Junto a Xavi estará Albelda, con Angulo en el flanco derecho y Silva en el izquierdo.

El preparador nacional recupera así el clásico 4-2-2 para medirse a Inglaterra, en la antesala del trascendental partido de clasificación para la Eurocopa que le medirá a Dinamarca el próximo 24 de marzo.

Además en defensa, curiosamente, saldrá de inicio con Sergio Ramos en el lateral diestro y Carles Puyol en el eje de la zaga, aunque los dos se perderán por sanción el duelo frente a los daneses, y sus sustitutos mientras esperaran minutos. El rojiblanco Pablo y el deportivista Capdevila, en el lateral, completan el 'once' que salga de inicio ante los 'pross'.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  5. 5

    Simón dice que la medida que más ha impactado en el control del Covid-19 es el cierre del interior de los bares