Fútbol/Selección.- España trabaja a un ritmo menor en su primera toma de contacto con la 'hierba inglesa'

Actualizado 05/02/2007 23:13:09 CET

MANCHESTER (INGLATERRA), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La selección española se ejercitó de modo suave en su primera toma de contacto con la hierba de Manchester a dos días de su enfrentamiento con la selección inglesa, que añadirá un capítulo más a la enrevesada trayectoria de Luis Aragonés al frente del conjunto nacional.

El seleccionador, que mantuvo varias conversaciones con jugadores como David Albelda o Fernando Morientes, ordenó una sesión de trabajo con balón, aunque a un ritmo menor después de que muchos de los internacionales disputaran ayer sus respectivos partidos del campeonato nacional de Liga.

Una sesión de trabajo a la que se incorporaron Cesc Fábregas y Xabi Alonso, directamente desde sus respectivos domicilios en Inglaterra, y en la que sólo Javi Navarro y Puyol se marcharon antes de tiempo consecuencia de varios problemas físicos derivados de los encuentros ligueros del pasado domingo.

La selección entrenará ya mañana en el escenario del encuentro, el estadio de Old Trafford. Aragonés ensayará probablemente con el 'once' que se enfrente a Inglaterra y que podría parecerse al que apunte frente a Dinamarca en el partido trascendental del próximo 24 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.