Actualizado 05/02/2007 15:09 CET

Fútbol/Selección.- Torres, "ilusionado": "Es una buena prueba para demostrar que lo ocurrido es un accidente"

MANCHESTER (INGLATERRA), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero madrileño Fernando Torres, el jugador más perseguido hoy en el aeropuerto de Manchester por los aficionados ingleses, se mostró "ilusionado" por regresar a la selección y consciente de que este amistoso ante Inglaterra tiene que ser una prueba para preparar el choque ante Dinamarca.

"Tenía ganas como siempre de volver y con la ilusión de que salga bien tras unos resultados malos. Además, el miércoles es una buena prueba para demostrar que lo que ha venido pasando es un accidente y será bueno para preparar el encuentro ante Dinamarca", afirmó.

Sin embargo, el encuentro en Old Trafford tiene 'morbo', después de los rumores que han situado al 'Niño' en la órbita de los 'Reds Devils'. "Habrá quien piense en esas cosas, pero para mí no es nada especial porque nunca he sido jugador del Manchester. Es especial por volver con la selección. Mi nombre se relacionó mucho con Inglaterra y es bueno que los grandes clubes se interesen en mí", señaló.

"Old Trafford es un gran campo y además jugamos ante una gran selección. Este es un partido que apetece jugar y lo afrontamos como si no fuera amistoso. Inglaterra es un rival que por sus características nos va a presionar, pero nosotros tenemos que pensar en el partido ante Dinamarca", destacó.

Pero Torres sólo piensa en volver a defender la 'roja', tras caerse de la última lista del 'Sabio de Hortaleza'. "En la selección hay que exigirse mucho para ir, y el seleccionador es el que elige a los que están mejor y esa vez me tocó quedarme fuera. Hay que hacerlo bien en tu club para volver", reiteró, subrayando que esa ausencia le sirvió "para mejorar y poder regresar" con España.

El internacional del Atlético aterrizó hace unos minutos en Manchester junto al resto de la expedición de la selección española, que esta tarde y mañana se ejercitará para preparar el primer amistoso del año ante Inglaterra.