SEVILLA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José María del Nido, presentó hoy las equipaciones que lucirá el conjunto nervionense en la próxima temporada, y entre las que destaca especialmente la tercera de ellas, que será de color rosa.
El delantero y máximo goleador de la última campaña, Frederic Kanouté, fue el encargado de actuar como improvisado modelo de la primera equipación, que es de color blanco, con tonos rojos en hombros y cuello, medias negras, y números inspirados en los utilizados durante el Mundial de l974.
El recién fichado Keita lució la segunda equipación, de color rojo sangre con tonos blancos en hombros y cuello. Pero la gran sorpresa llegó de la mano de José Luis Martí, que fue el maniquí elegido para dar a conocer esa tercera equipación, rosa --color que hasta ahora sólo había tenido el Alavés--, con detalles blancos y rojos.
Según el director de márketing sevillista, Manuel Vizcaíno, esta elástica de una tonalidad tan inusual responde a la política de atrevimiento, puesta en marcha por la entidad en todos los ámbitos, y que tan buenos resultados le está reportando al Sevilla.
También fue presentada la equipación del Sevilla Atlético, que jugará en la Liga BBVA, mientras que el meta Palop, por su lado, vistió la elástica que llevarán los porteros.
Por último, cabe decir que Del Nido recordó que "se ha multiplicado por 25 el volumen de ventas de camisetas en la pasada temporada respecto a la 2001-02", aunque el dirigente confía en repetir este éxito comercial en el próximo ejercicio.