Actualizado: sábado, 11 diciembre 2010 23:20

SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla no endereza su rumbo en esta temporada y suma ya cinco derrotas consecutivas, cuatro en Liga y una en Europa League, tras perder en casa ante el Almería (1-3) -penúltimo clasificado de la tabla- con la consiguiente pitada de su público.

Cuando parecía que Manzano había conseguido dar con la tecla tras la victoria en casa ante el Valencia y el triunfo en La Romareda a mediados de noviembre el Sevilla volvió a las andadas y comenzó una racha de resultados aun más negativa que con Antonio Álvarez en el banquillo.

Las derrotas comenzaron en el Ramón Sánchez Pizjuán dónde, de manera consecutiva, los hispalenses se enfrentaron a Mallorca y Getafe sin sumar punto alguno.

Tras estos malos resultados, el Sevilla cayó en Francia ante el Paris Saint Germain en Europa League dejando su clasificación en el aire y se dejó los tres puntos en Liga en Villarreal en un polémico partido. La baja de Jesús Navas y Luis Fabiano y el bajo estado de forma de buena parte de la plantilla explican en parte esta mala racha que continuó el sábado con la derrota ante el Almería.

Sin embargo, no sólo en problemas deportivos está inmerso el Sevilla, pues también han sido noticia esta semana los jugadores Romaric y Zokora por descubrirse que salieron del hotel de concentración en Barcelona la noche antes del partido en el Camp Nou y no regresaron hasta altas horas de la madruga. El Sevilla perdió ese partido de manera contundente (5-0) y la afición no les ha perdonado.

Con estos datos sobre la mesa y con el cartucho del cambio de entrenador gastado por José María del Nido no se auguran buenos tiempos para un Sevilla, que se encuentra a ocho puntos de puestos de Liga de Campeones y habiendo jugado un partido más.