4 de junio de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 16:02:49 +00:00 CET

Fútbol.- Sobis no se entrenó por un golpe y es duda para el partido del domingo contra el Atlético de Madrid

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Betis Rafael Sobis no se entrenó hoy, debido a un golpe sufrido el pasado domingo en el partido ante el Levante, por lo que habrá que esperar para comprobar si, finalmente, está disponible para el choque de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid, aunque parece que, en principio, el técnico, Héctor Cúper, podrá contar con él.

Con toda seguridad, el que seguirá sin poder jugar ante los rojiblancos es el centrocampista Mark González. El chileno sigue recuperándose de su lesión, aunque no llegará a tiempo para jugar frente al Atlético en el que, además, el Betis tiene la baja confirmada del central Juan Gutiérrez, Juanito, que fue expulsado en el ya citado partido con el Levante.

Mientras tanto, una de las grandes incógnitas en el Betis para esa visita de los 'colchoneros' se centra, curiosamente, no en el césped, sino en el palco. Y es que, al parecer, el máximo dirigente del club, Manuel Ruiz de Lopera, estaría meditando si asistir o no a este partido, debido a las fuertes críticas que está recibiendo su gestión y al profundo malestar generado por la derrota en el Ciudad de Valencia.

Además, la reunión que espera mantener el empresario Luis Castel con Lopera, para ofrecerle la compra del paquete mayoritario de acciones del Betis que posee el ex presidente, sigue sin tener fecha en estos momentos. Ello refuerza la idea de que Ruiz de Lopera no tiene, ni va a tener en el futuro, la más mínima intención de dejar el control que ejerce en el club desde 1992.