SEVILLA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los socios del Betis podrán comprar una entrada para acompañantes en el partido del Villarreal, que se disputará el sábado en el Estadio Olímpico de Sevilla.
Dicha entrada, según informó hoy el club, será sin numerar, excepto para varias de las gradas del coliseo cartujano. De hecho, las taquillas del Ruiz de Lopera se abrirán hoy a las seis de la tarde y hasta las 21:00 horas, para que todos los aficionados puedan adquirir sus localidades, que tendrán unos precios populares, de 20, 15 y 10 euros, y que corresponderán a las gradas en las que no se ubicarán los socios del club.
Por su parte, los abonados será ubicados en zona equivalentes a las que poseen en Heliópolis. Igualmente, el Betis ha recomendado a sus seguidores que no lleguen al Olímpico con el tiempo justo para entrar al partido, debido a los habituales problemas de acceso que suelen generarse, por el tráfico, en la Isla de la Cartuja.