Fútbol.- Soler: "Mientras tengamos opciones en Liga lucharemos por ella"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 12 abril 2007 16:18

VALENCIA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia, Juan Soler, acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para "dar ánimos" a los de Quique Sánchez Flores y les recordó la obligación de, además de intentar terminar en puestos de Liga de Campeones, pugnar por el título liguero porque "mientras se tengan opciones hay que luchar por ella".

Soler está convencido de que el Valencia puede ganar la Liga. "Si no lo dijera sería faltar a la realidad de lo que pienso. Quedan 27 puntos en juego y estamos a seis del primero", explicó el presidente.

"Se ha fallado en momentos decisivos, pero nadie puede decir que eso no se vuelva a repetir", añadió en alusión a posibles tropiezos de los rivales directos. "No lo sabemos porque no tenemos una bola de cristal para ver esos resultados. Tenemos que estar preparados y no descuidarnos", sentenció.

El máximo accionista se veía "en la obligación" de acudir a Paterna a animar a los profesionales. "Les he felicitado por su trabajo, han llegado a cuartos de la 'Champions' y eso no hay que olvidarlo", recalcó Soler.

"Quedan nueve finales y saben que cuentan con mi apoyo. Los partidos contra Real Madrid y Sevilla nos pueden acercar mucho más arriba. Les he pedido un último esfuerzo y que nos brinden una alegría", explicó.

El presidente 'ché' argumentó que los de Quique Sánchez no pueden hundirse anímicamente porque el Chelsea "no es un equipo de Regional", pese a que, al descanso del partido de vuelta, con 1-0 en el marcador, "todos nos las prometíamos muy felices", manifestó. "Llegamos hasta ahí y he venido por si el ánimo no está como debe ser, para devolverlo a su sitio", agregó.

Soler no quiso entrar en polémicas arbitrales. "Dijimos en su momento lo que pensábamos y hay que olvidarse cuanto antes y seguir con la cabeza bien alta", destacó el presidente.

"Nunca he dudado de la profesionalidad de los árbitros y ni me atrevo a pensar en que vaya a suceder algo así, porque sería no sólo un prejuicio para el Valencia sino un prejuicio para el fútbol en general", terminó.

Contenido patrocinado