LENS (FRANCIA), 20 (EUROPA PRESS)
El delantero sueco Henrik Larsson no prolongará su cesión en el Manchester United, al que llegó el pasado 1 de enero procedente del Helsingborgs sueco, por lo que regresará a la Liga de su país el próximo 12 de marzo.
"No niego que me enorgullece y estoy agradecido de que me den la oportunidad de quedarme por más tiempo en el club, pero hay otras cosas en las que tengo que pensar", señaló Larsson en declaraciones recogidas por los medios británicos.
El ex jugador del Celtic escocés y del Barcelona argumenta que a sus 35 años no le resulta fácil viajar constantemente entre Suecia y Inglaterra. "Estoy yendo y viniendo; ésa no es una situación ideal", añadió.
Además, el internacional sueco, que se encuentra concentrado con su equipo en Lens (Francia) de cara al partido ante el Lille de Liga de Campeones, recordó que "la temporada sueca empieza a fines de marzo" y que necesita "estar de vuelta para entonces".
No obstante, Larsson apuntó que su paso por el líder de la 'Premier League', en el que ha conseguido dos goles en ocho partidos, uno en Copa ante el Aston Villa y otro en la Liga ante el Watford, había sido "una gran aventura" para él.