MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, se congratuló del título conquistado hoy por su equipo "dando un baño de juego y goles en todo un Bernabéu" al imponerse al Real Madrid 3-5 en la vuelta de la Supercopa de España.
Además, quiso que se valore un hito que está "al alcance de pocos" al haber ganado cinco títulos en apenas quince meses, y más "de esta manera, ante equipos muy importantes", en referencia a las dos Copas de la UEFA, la Supercopa de Europa, que tratarán de revalidar en unos días, y la Copa del Rey.
Por otra parte, eludió referirse a la posible marcha de Dani Alves al Chelsea, y aseguró que hoy sólo era el día de "disfrutar de la Copa" sin pensar en el brasileño, que "ha celebrado" el título como el resto.
Por su parte, Jesús Navas reconoció la "importancia" de que su equipo haya podido empezar el año "tan fuerte", algo que considera "muy importante" para la campaña.
"Tenemos el equipo prácticamente hecho y los que han venido ha sido para mejorar. Estamos manteniendo una buena línea y lo importante es seguir así pensando sólo en partido a partido", añadió, con la vista en la Supercopa de Europa y en la vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones.
SAVIOLA: "HAY UN GRAN EQUIPO, HACE FALTA QUE NOS ENCONTREMOS".
Por su parte, Javier Saviola sólo quiere pensar en "recuperarse" y "sacar la garra positiva" para que la "situación cambie". "Tenemos que trabajar para corregir los errores y hacer un buen partido. Hoy por hoy hay un gran equipo, lo que falta es encontrarnos, hacer un equipo fuerte, que las líneas estén juntas, algo que se va ganando según pase el tiempo, esperemos que sea poco", deseó.
"Hoy sabíamos el rival difícil que teníamos, ellos aplicaron toda su contundencia y perdimos el partido. Nosotros no debemos pensar en los árbitros, sino cambiar la filosofía y que podamos mejorar", añadió el argentino.