BARCELONA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, padece una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y su disponibilidad para el próximo partido de Liga ante el Valencia en el estadio de Mestalla no está asegurada, aunque los médicos del club catalán creen que podrá recuperarse a tiempo para jugar el sábado.
Tamudo, autor del gol de la victoria del Espanyol ante el Deportivo de La Coruña (1-0), con la que los 'pericos' se han situado en la sexta posición de la Liga, no pudo pudo entrenarse al ritmo de sus compañeros en el entrenamiento de hoy, en el que tampoco participó el lateral Clemente Rodríguez, con un golpe en la rodilla derecha.
El lateral argentino, en principio, podrá jugar el sábado en Valencia. En el caso de Tamudo, que se perdió las dos primeras jornadas de la Liga y estuvo cerca de un mes de baja por una rotura muscular, el jugador sigue un tratamiento individualizado y los médicos esperan que supere las molestias en los próximos días.
Además, otros dos jugadores del Espanyol, el portero Carlos Kameni y el centrocampista Albert Riera, arrastran leves problemas físicos. Kameni presenta una sobrecarga en la pierna derecha, mientras que Riera tiene una contusión en la mano derecha, y ninguno de ellos debería tener problemas para jugar en Mestalla.