ALMERÍA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Almería, Unai Emery, se mostró hoy satisfecho del trabajo que están realizando los jugadores en la actual pretemporada, tras cumplirse la primera semana de trabajo.
"Tendremos un equipo competitivo para afrontar el reto que supone la Primera División y luchar por la permanencia. Estoy satisfecho con los fichajes que se están realizando, porque son los que queríamos. Además, estamos trabajando bien, aunque no hemos hecho nada más que empezar", aseguró.
Y es que Unay sabe que aún resta mucho camino por recorrer hasta el inicio del campeonato. Por ello, prefiere centrarse tan sólo en la concentración que iniciará el Almería el miércoles en Gerona. "El estar todos juntos, conviviendo y trabajando será muy importante, porque es una etapa de la pretemporada clave para ir haciendo grupo y para que la plantilla vaya poniéndose a tono para la competición", dijo.
Por último, el preparador aludió a los fichajes que quedan por llegar. "Ahora mismo las preferencias son un portero y un jugador de banda izquierda. Luego, en el transcurso de la pretemporada, veremos que nos hace falta y si nos reforzaremos más", concluyó.