Fútbol.- El técnico del Cádiz considera que la confirmación de su sanción "es una muestra más de indenfensión"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 9 marzo 2007 15:53

CÁDIZ 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cádiz, José González, consideró hoy que la confirmación, llevada a cabo por el Comité de Apelación, de la sanción de un partido que le ha sido impuesta "es una muestra más de indefensión".

González, que no podrá, por lo tanto, dirigir a su equipo desde el banquillo ante el Hércules el domingo, deberá pagar además, de acuerdo con el artículo 135 de los Estatutos federativos, la multa accesoria correspondiente.

De todos modos, el preparador cadista prefiere restar importancia a este hecho. "Es algo de lo que me quiero olvidar. Me colocaré en la grada", apuntó.

En lo meramente deportivo, González no deja dudas sobre la trascendencia del choque con los alicantinos, tras la derrota encajada hace una semana ante el Castellón.

"Estamos obligados a ganar y sumar los tres puntos, para demostrar que estamos en la pelea. No entramos a hacer cuentas. Cada partido son tres puntos y no podemos sumar más en cada encuentro, así que esperemos que todo vaya bien y no nos lamentemos por errores arbitrales", destacó.

De todos modos, tampoco quiere sobrevalorar la cita frente al Hércules. "Es llamativo que cataloguemos el partido como de final a estas alturas de campeonato, con todo lo que queda, así que yo diría que es un partido importante", advirtió.

Por lo demás, De Quintana está recuperado mientras que Buades ha mejorado aunque no será hasta mañana cuando se decida si entra en convocatoria. "Los futbolistas que salgan se partirán la cara y lo darán todo por el equipo y la victoria", añadió.

Por último, tuvo palabras sobre el juego del rival. "El Hércules tiene un patrón definido de jugadores. La duda está en cómo van a salir a jugar, ya que hemos observado que de local actúan de una manera y de visitantes de otra. Nosotros abogaremos por nuestro juego, que es lo que nos da garantías", concluyó.

Contenido patrocinado