MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador argentino del Mallorca Fernando Tissone ha señalado que su técnico, Gregorio Manzano, "está trabajando mucho" para que la plantilla bermellona "entienda" cuanto antes su "idea de fútbol", además de explicar que irán a por la victoria ante el Valencia, su próximo compromiso este fin de semana.
"Estando el equipo bien o mal, siempre hay que salir a ganar. Es obvio que si vas a jugar al Camp Nou no saldrás de la misma manera que saldrás en otro campo. Tienes que saber cómo obtener resultados en cada partido. Uno puede salir a ganar con las líneas un poco más adelante o atrás. Siempre el pensamiento del equipo es ir a ganar en todos los campos", expresó el jugador.
Tissone explicó que el equipo era consciente de que el Valencia no les iba a poner las cosas fáciles. "Es un gran equipo que está en los octavos de final de la 'Champions League' y es, por tanto, un equipo internacional. Yo no voy a descubrir ahora al Valencia, es un equipo con mucha historia y sabemos lo que nos vamos a encontrar", apuntó.
Por otra parte, sobre el nuevo técnico Gregorio Manzano, el jugador comentó que el equipo se estaba adaptando bien a él. "El míster está trabajando mucho desde el día que llegó para que entendamos la idea que tiene de fútbol y su propuesta para cada partido. Cada vez estamos mejorando lo que él nos pide y, poco a poco, vamos consiguiendo movimientos más precisos", comentó.
"Estamos trabajando de la manera que él quiere y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible. Lo más positivo es que estamos mejorando. Cada entrenador tiene su idea y es justo que él nos diga la suya y que nosotros tratemos de aplicarlo en los entrenamientos y los partidos. Estamos intentando mejorar algunos movimientos desde atrás para tener más posesión del balón", añadió.
Con respecto a la situación deportiva del equipo, el argentino se ha mostrado optimista. "Estoy tranquilo y muy contento porque tenemos todas las posibilidades de salir de esta situación. Cuando llegué, encontré al equipo muy vivo y muy metido en lo que tiene que hacer durante la semana. Tenemos muchas ganas y eso puede facilitar a la hora de remontar la situación que tenemos", valoró.
Por último, a nivel personal, dijo que se encontraba contento de haber vuelto al Mallorca. "Tengo la experiencia justa para soportar estos momentos. El fútbol es un deporte y para mí el trabajo más lindo del mundo. Vine a Mallorca con muchas ganas y sabiendo lo que me iba a encontrar porque el año pasado ya estuve aquí", concluyó.