SEVILLA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La iniciativa llevada a cabo por el Triana Balompié para llevar hasta Sevilla al Granada 74 ha sufrido un "retroceso", aunque el club hispalense asegura en su web que hará "un último esfuerzo".
De hecho, el único avance real en estas conversaciones ha sido que Carlos Marsá, presidente del Granada 74, puede contar con el Estadio Olímpico de Sevilla como una opción totalmente factible para que el conjunto nazarí juegue en él sus encuentros como local, toda vez que el Ayuntamiento granadino le niega el uso de Los Cármenes.
Así las cosas, desde el club trianero indican que se tratará que sea el propio distrito municipal de Triana el que efectúe ese último esfuerzo para intentar atraer al Granada 74, que este año debutará en la Liga BBVA.
"Lo que Triana podría obtener si las instituciones se lo propusieran es incalculable. No sólo hablamos de imagen o de vender Triana fuera de Sevilla incluso, sino lo que obtendría a corto o medio plazo a nivel de cantera, instalaciones, etc", apuntan desde el Triana Balompié.