Fútbol.- Uche (Getafe): "Haremos todo lo posible para conseguir los tres puntos ante el Barcelona"

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2007 17:17

GETAFE (MADRID), 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Getafe Ikechukwu Uche confirmó las ganas del equipo azulón de jugar un buen partido frente al Barcelona y la intención del grupo de hacer "todo lo posible para conseguir los tres puntos".

Tal y como explicó el delantero nigeriano en su comparecencia ante los medios, los de Laudrup están concentrados en la cita de mañana frente al Barcelona, y desplegarán el mejor juego en equipo para lograr una victoria. "La verdad es que estamos más tranquilos, tratando de trabajar bien para afrontar lo mejor posible el partido de mañana", explicó.

Y es que "cuando un equipo juega contra otro como el Barcelona siempre se intenta darlo todo y hacer lo posible para jugar un buen partido y poder ganar". "Para mí, el Barcelona es uno de los mejores equipos de la Liga, creo que todo el mundo sabe que los futbolistas que tiene son de gran calidad", aseveró.

Como todo delantero que se precie, Uche desea marcar goles y, si es a un rival de postín y con un guardameta como Valdés bajo palos, mucho mejor. "Esperemos que podamos marcar goles para poder ganar este partido, y que no tenga su día mañana y conseguir los tres puntos", afirmó deseoso.

Esta semana el delantero africano también se ha convertido en noticia, pues es el jugador que más faltas recibe de toda la competición. "Me lo tomo con tranquilidad, mientras que se juegue bien, el equipo puede sacar algo positivo de las faltas, lo importante es que no me lesione", valoró.

Sobre la forma de derrotar al Barcelona, Uche no cree que haya que volverse loco por la envergadura de su rival. "Hasta mañana hay tiempo, supongo que el míster (Laudrup) sabrá quien va a jugar y nos dirá lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer cada uno", avisó.

El partido llega justo seis meses después de la histórica victoria sobre el Barcelona, una cita que Uche vivió desde fuera, aún sin pertenecer a la escuadra azulona: "Es cierto que se cumplen seis meses de ese encuentro, pero bueno, yo no estaba, y otros futbolistas tampoco, y no podemos pensar en ese día, hay mucha gente nueva y tenemos que pensar en el presente y en el partido de mañana", advirtió a sus compañeros.