Actualizado 03/04/2007 19:27 CET

Fútbol/UEFA.- El técnico del Tottenham dice que el Sevilla "es uno de los mejores equipos de Europa"

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tottenham Martin Jol, aseguró hoy que el Sevilla, al que se medirán los ingleses el próximo jueves en la ida de cuartos de final de la Copa de la UEFA, "es uno de los mejores equipos de Europa".

"Si podemos competir contra ellos y hacerlo bien será un gran paso para nosotros. Desde luego, éstos son tiempos apasionantes para nosotros", indicó, en relación al momento crucial de la temporada que encara el cuadro londinense.

Enrachado en Liga, donde ha sumado cinco triunfos seguidos, Jol confía en seguir la racha en Nervión. "Tenemos otra gran cita esperándonos el jueves y, para algunos de nuestros jugadores, será el mayor partido de sus carreras, pero lo principal es que consigamos el resultado adecuado para el encuentro de vuelta en White Hart Lane", añadió, en alusión al estadio del Tottenham.

Paralelamente, Jol lamentó la baja sufrida, el pasado sábado en Liga de Tom Huddlestone, que podría estar unas tres semanas en dique seco. Por contra, otros jugadores con problemas físicos como Ledley King, Anthony Gardner, Hossam Ghaly, Teemu Tainio y el ex céltico Mido, mejoran de sus respectivas dolencias.

Por lo demás, el técnico destacó los 150 partidos de Liga que ya lleva jugados el defensa Michael Dawson, pese a contar con tan sólo 23 años. Igualmente, elogió el carácter del centrocampista Jermaine Jenas que, pese a estar enfermo, quiso jugar ante el Reading en la 'Premier'.

"Hay unos cuantos buenos jugadores que tienen un carácter especial, y eso es lo que tienes que tener cuando lo quieres hacer bien por tu club y tienes grandes ambiciones, como nosotros las tenemos", concluyó.