Actualizado 12/04/2007 21:35 CET

Fútbol.- Ustaritz y Javi Martínez (Athletic) se lesionan en el partido de entrenamiento contra el Sestao

BILBAO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El defensa Ustaritz Aldekoaotalora y el centrocampista Javi Martínez resultaron lesionados durante el partido de entrenamiento que la plantilla del Athletic Club disputó esta tarde ante el Sestao River en las instalaciones de Lezama, que finalizó con el resultado de empate a cero.

Ambos tuvieron que retirarse en el descanso del encuentro. El caso que más preocupa es el de Ustaritz, que a la espera de las pruebas, podría tener una lesión de rodilla de gravedad. Más leve parece el caso del centrocampista navarro, que, además, no iba poder jugar ante el Espanyol al encontrarse sancionado. Por contra, el de Abadiño iba a ser titular en el centro del campo, por delante de la defensa, como pareja de Murillo.

El choque ante el Sestao sirvió para que el técnico José Manuel Esnal, Mané, perfilase el equipo para el encuentro ante el Espanyol del domingo en San Mamés.

El entrenador de Balmaseda alineó de inicio un 'once' compuesto por Lafuente; Zubiaurre, Prieto, Amorebieta, Javi González;, Javi Martínez, Ustaritz, Iturriaga, Dañobeitia; Urzaiz y Llorente.

Tras el descanso, con Ustaritz y Javi Martínez fuera de combate, mané optó por mantener sólo a Prieto y a Llorente y renovar el resto del equipo, saltando al campo Alba, Iraola, Sarriegi, Expósito, Gurpegi, Murillo, Garmendia, Etxeberria y Gabilondo.