VALENCIA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Valencia volvió a entrenarse para preparar el partido del próximo domingo contra Osasuna y lo hizo en cuadro tras la resaca europea después de la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El técnico Quique Sánchez Flores dio descanso a los jugadores titulares en el partido de ayer, por lo que sólo se ejercitaron los suplentes y los que jugaron pocos minutos. El grupo de trabajo estuvo formado por Mora, Butelle, Pallardó, Joaquín, Curro Torres y Asier Del Horno.
Por su parte, el centrocampista portugués Hugo Viana se limitó a realizar carrera continua tras participar durante más de una hora en el encuentro de anoche por la lesión de Rubén Baraja. El que no se entrenó fue David Navarro que ayer fue triste protagonista después de propinar un puñetazo a Burdisso al término del encuentro.
Los lesionados Baraja y Vicente, como el resto de jugadores titulares, tuvieron jornada de descanso y ambos será examinados mañana a primera hora en la clínica Eresa para determinar el alcance de sus lesiones.
Baraja se tuvo que retirar a la media hora de juego por problemas en la parte posterior de la rodilla derecha, mientras que Vicente también notó molestias musculares al poco de saltar al terreno de juego.