MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, reconoció que su equipo no ofreció la mejor imagen en la victoria ante el Betis (3-0), aunque mostró su satisfacción por haber acabado con "la mala suerte" de las últimas semanas y por haber materializado tres goles.
"El fútbol es como es afortunadamente, pero es cierto que llevábamos un par de partidos con mala suerte y hoy hemos terminado con 3-0. Está claro que el partido no ha sido para este resultado, más por demérito nuestro que por otra cosa", sentenció.
"Once contra once estábamos bien y cuando ellos se han quedado con diez el equipo ha levantado un poco el pie y el ritmo ha bajado. Les hemos tenido bastante tocados, pero cuando nos fuimos al descanso el partido aún estaba en el aire", indicó.
"Cualquier jugada de estrategia les podía meter en el partido porque tuvimos demasiadas pérdidas y poca claridad. No hemos jugado bien, pero hemos hecho tres goles", añadió el 'txingurri'.
Por último, el técnico 'che' no quiso pronunciarse sobre el árbitro pese a las grandes críticas de su homólogo Pepe Mel. "No tengo mucha opinión, ha habido alguna jugada conflictiva, pero no sé... No voy a comentar nada. Si se queja, qué vamos a hacer, yo no puedo hacer nada", finalizó.