MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Deportivo de la Coruña, Fernando Vázquez, ha afirmado en rueda de prensa, tras la derrota (2-0) cosechada contra el FC Barcelona, que aunque sea "difícil la permanencia" pasa por ganar "siete partidos" de once que quedan en la Liga BBVA.
"La permanencia es difícil. Quedan 11 partidos y hay que ganar 7. Pero no hay nadie que me pueda demostrar que no podemos. Mientras matemáticamente podamos salvarnos, lucharemos por ello", afirmó el técnico gallego.
Fernando Vázquez habló sobre las opciones de su equipo en el partido en el Camp Nou. "Cuando recuperábamos el balón, lo perdíamos con facilidad. Teníamos problemas para combinar y no fuimos capaces. Viendo el 1-0, hubo unos momentos en los que parecía que nos atrevíamos", declaró.
El técnico deportivista quiso destacar a jugadores como Pablo Insua y como Nelson. "Pablo Insua estuvo como lo que es: recio, serio, estable. Estuvo más que de notable para mí. Nelson hizo bien su trabajo. Tiene mucha mejora", continúo.
Para finalizar, Vázquez confesó lo que le dijo al segundo entrenador del FC Barcelona. "Le dije a Roura que para el nivel del Barça no me parece imposible la remontada ante el Milán y que le mandase un abrazo enorme a Tito", concluyó.