VILLARREAL 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portero del Villarreal Sebastián Viera comentó ante la mala marcha del equipo y tras la eliminación copera ante el líder de Segunda División que los jugadores "deben ser los últimos que pierdan la esperanza".
El uruguayo manifestó que el objetivo del equipo que entrena Manuel Pellegrini es "tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible". El guardameta también pidió el apoyo a los hinchas amarillos. "Con la afición de nuestro lado será más fácil revertir la situación", indicó.
Con respecto a la disputa en la portería junto con su compañero Mariano Barbosa, en la que el técnico Pellegrini aseguró que les está dando las mismas posibilidades a los dos, Viera se mostró confiado en poder estar en condiciones de jugar "cuando el técnico lo disponga".
Viera considera que "la inestabilidad no es buena, pero el fútbol es muy cambiante y Mariano --Barbosa-- y yo" somos muy parejos", apuntó. El portero cree que "lo único que se puede hacer es entrenar al máximo para no desaprovechar las oportunidades cuando toque jugar".
El uruguayo reconoció que la eliminación en la Copa del Rey ha sido "otro golpe duro" en lo que va de la temporada. "Teníamos mucha ilusión en poder seguir en la Copa porque habíamos apostado a ello", recordó. Sin embargo, el fútbol es "muy cambiante y no siempre se puede pasar", añadió el cancerbero.