Actualizado 27/07/2007 20:25 CET

Fútbol.- El vuelo del Sevilla hace escala en Halifax (Canadá) en su ruta hacia Chicago

SEVILLA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La expedición del Sevilla, que partió esta mañana del aeropuerto de San Pablo en dirección a Chicago, está en estos momentos en la ciudad canadiense de Halifax, al sureste del mencionado país y muy cerca de Montreal, según informó el club en su web oficial.

Dado que son diez horas de vuelo, el avión ha tenido que parar en dicho lugar para repostar. Una vez finalice esta operación, el viaje se reiniciará para llegar a Chicago a las 21:00 hora española, lo que se traduce en las dos de la tarde hora local americana.

Desde el club se asegura que, a pesar de lo largo del trayecto, el vuelo está siendo "muy plácido gracias a las impresionantes prestaciones que el propio avión posee", ya que se trata de aparato perteneciente a la familia real de Arabia Saudí, que le ha prestado sus servicios para este desplazamiento al Sevilla, que jugará en Chicago un torneo amistoso ante el Toluca mexicano y el Wisla polaco.

Además, el Sevilla recalca que ha sido la necesidad de "encontrar un avión de tales características" uno de los motivos que ha retrasado la salida de la expedición un día, algo que sin duda aumentará la fatiga de los jugadores, que se verán obligados a jugar esta misma madrugada (hora española) contra el Toluca.

Pese a ello, y como ejemplo de las comodidades, desde el Sevilla se destaca la existencia de 30 de las 42 plazas totales, destinadas a los futbolistas que son convertibles en cama.

No obstante, también los servicios médicos de la entidad han velado por la comodidad de los sevillistas y cuidado los detalles al máximo. Otro ejemplo es la repartición entre ellos de unos calcetines especiales que favorecen la circulación en las piernas.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército