Actualizado 31/05/2007 19:17 CET

Fútbol.- Yordi (Xerez) podría perderse lo que resta de temporada por una lesión de tobillo

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 31 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Xerez Yordi podría perderse lo que resta de temporada, tras sufrir un pinzamiento en la parte posterior del tobillo derecho, del que será revisado la próxima semana para evaluar si deberá ser o no intervenido.

Según el parte médico dado a conocer por el club, el punta se ha sometido a una resonancia que diagnosticó el referido pinzamiento, además de un esguince, que le hará perderse, de momento, el próximo partido ante el Albacete Balompié.

De acuerdo con el jefe de los servicios médicos del club, David Gutiérrez, el jugador pasará la próxima semana por la consulta del Doctor Pérez Hidalgo, en Sevilla, para que le haga una evaluación de dicho tobillo, y valorar las diferentes opciones de tratamiento que se presentan, como son un tratamiento conservador, filtrarle, o una posible artroscopia.

"Si las molestias no remiten en tres o cuatro días el jugador dirá adiós a la temporada. Si conseguimos que remitan, para este partido está descartado pero para el siguiente quizás podamos contar con él", dijo el galeno azulino.

Por otra parte, Pedro Largo también se ha sumado a la lista de bajas para el choque con los albaceteños, en el que técnico xerecista, Miguel Ángel Rondán, podrá contar con tan sólo 16 jugadores.

Largo se tuvo que retirar del entrenamiento de hoy tras sufrir un pinchazo en el cuádriceps derecho, al hacer un mal apoyo tras despejar un balón. El zaguero será sometido a una ecografía para evaluar el alcance de la lesión.

En resumen, el Xerez tiene ante sí una enorme lista de bajas conformada por Geijo, Pedro Ríos, Arruabarrena, Luque, Raúl Medina, Yordi y Pedro Largo, lesionados y Camuñas, sancionado. De este modo, se espera que la lista de convocados, que se conocerá mañana, podría presentar un buen número de canteranos.