Gabi: "Lo más emocionante es el cariño con el que te recuerda la gente"

Gabi Fernández
ÁNGEL GUTIÉRREZ - Archivo
Publicado 20/12/2018 16:45:55CET

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El excapitán del Atlético de Madrid y actual jugador del Al Sadd catarí, Gabi Fernández, ha admitido este jueves que "lo más emocionante" de su etapa en el club colchonero "es el cariño con el que te recuerda la gente", en vísperas de recibir un homenaje en el Wanda Metropolitano.

"Ellos son la base más importante", dijo Gabi a los medios oficiales del Atleti, en alusión a su homenaje con canteranos y trabajadores del club durante el próximo partido liguero. "Agradecido porque, al final, en tu carrera deportiva ganas títulos, ganas dinero... Pero lo más emocionante es el cariño con el que te recuerda la gente", añadió.

"Una mezcla de sentimientos. Melancolía, por todos los momentos que he vivido; ilusión, por lo que me espera el sábado, que para mí es importante despedirme de toda la gente que ha seguido mi carrera y que de alguna forma forman parte de mi vida", comentó.

"Al final, quiero vivirlo como he hecho todas las cosas aquí: emocionándome, sintiéndome importante, expresando siempre lo que siento. Y va a ser un momento bonito, seguro. Todo lo que se hace desde el cariño es importante para mí", subrayó el excapitán colchonero.

Además, Gabi afirmó que los Simeone, Godín, Koke, Griezmann y compañía "han sido los compañeros más importantes" de su trayectoria. "Han pasado a ser amigos y con eso también me quedo. Hacer un grupo bonito, un grupo que sepa competir y que gane, es muy complicado. Y poder conseguirlo en el club de tu vida es, imagínate, un sueño", reconoció.

"El Atleti me ha dado todo y, al final, cuando la gente te trata con tanto cariño y cuida tanto los detalles... El sábado diré todo lo que siento sobre este club, que me ha dado la vida", insistió Gabi finalmente.