Publicado 25/05/2020 22:40:41 +02:00CET

Garay: "Me invade la nostalgia por lo que hay y por lo que probablemente vendrá"

Ezequiel Garay con el Valencia
Ezequiel Garay con el Valencia - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Valencia CF Ezequiel Garay ha recordado la final de la Copa del Rey ganada por los valencianistas justo hace un año ante el FC Barcelona, un momento "maravilloso y gratificante", y ha apuntado que "pase lo que pase" en su futuro siempre podrá revivir "la felicidad" que ha vivido en estos años en el conjunto 'che'.

"Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento, por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos", señaló el jugador argentino en una publicación en su cuenta de Instagram.

En un enigmático mensaje, el central de Rosario rememoró el título conquistado por el equipo entonces dirigido por Marcelino García Toral. "Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante. Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. Inolvidable", manifestó.

"Solo sé, que pase lo que pase siempre recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos. Porque si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club, mis compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición. Siempre amunt Valencia", concluyó.