24 de febrero de 2020
 

Garitano: "El equipo está cabreado, nos quitan un gol"

Publicado 13/02/2020 0:15:07CET
Gaizka Garitano
Gaizka Garitano - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, destacó el buen partido de su equipo este miércoles en San Mamés, pero explicó el "cabreo" por el gol anulado a Capa en la segunda parte, en el 1-0 de la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Granada.

"Hemos estado bien, hemos sido nosotros desde el principio. Un ritmo muy alto, la pena es que no hemos definido más, no hemos podido hacer el segundo gol", dijo en rueda de prensa, después de un buen partido de los locales, pero que dejó la eliminatoria "abierta".

Garitano se refirió al gol anulado a Capa porque Williams estaba en la línea de visión del portero. "Ese segundo gol, nadie lo sabe. Ni ellos, ni nosotros, nadie ha protestado, nadie ha visto nada. Yo creo que es un gol legal. No tenemos buenas sensaciones, no había nadie contento en el vestuario", afirmó.

"Cuando haces un buen partido y tienes que meter más goles, si es porque tú fallas, en esas avalanchas lo normas es que hagas más goles, pero nos cuesta mucho hacer gol y si encima haces el gol y te lo quitan pues todavía estás más cabreado. Visto el partido y lo que ha pasado no estamos contentos con cosas que han pasado", añadió.

Garitano reconoció que al final era importante también no encajar. "El primer tiempo ha estado muy bien, el segundo hemos tenido fases buenas, pero también hemos perdido balones, por el cansancio del ritmo que jugamos. También hemos creado ocasiones para meter el segundo. Defendiendo bien, era importante la portería a cero, a la vez que vas arriba también tienes que tener tus pequeñas precauciones", finalizó.

Contador

Para leer más