29 de marzo de 2020
 
Publicado 19/02/2020 23:58:50CET

Gasperini: "Tendremos que demostrar en Valencia si merecemos estar en cuartos"

Albert Celadesv y Gasperini
Albert Celadesv y Gasperini - Massimo Paolone/Lapresse via ZUM / DPA

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, reconoció como un "resultado muy favorable" el 4-1 de este miércoles ante el Valencia en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque aún tendrán que demostrar en Mestalla si merecen avanzar.

"Tenemos un resultado muy favorable, aunque sabemos que la vuelta será muy difícil. Mestalla será difícil, se vive un ambiente muy bonito que le da fuera a los jugadores. Tendremos que demostrar en Valencia si merecemos estar en cuartos", dijo a los medios oficiales de la UEFA tras el partido en San Siro.

En rueda de prensa, el técnico de los italianos explicó que pudieron marcar más y dejó claro que irán a Valencia a marcar. "Podríamos haber marcado aún más goles aprovechando los espacios que nos dieron. Es un gran resultado. Lo hicimos bien. Tres goles por delante son una buena ventaja, pero tuvimos que tener más cuidado para evitar su gol", afirmó.

"Estamos satisfechos con esta victoria y, sobre todo, con esta ventaja. En la previa, habría firmado ir a Valencia con tres goles por delante. Hemos perdido balones al salir y arriesgamos, en Mestalla tendremos que evitarlo. Iremos a marcar allí, no solo quiero a una noche de sufrimiento. No lo estoy celebrando esta noche, prefiero hacerlo en tres semanas", finalizó.

Para leer más