MADRID 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Manchester United Ryan Giggs se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en la Community Shield ante el Wigan por 2-0, y además afirmó que confía en volver a proclamarse campeón de la Premier League a pesar de la llegada de Mourinho al Chelsea y del dinero gastado por el Manchester City de Manuel Pellegrini.
"Es evidente que Mourinho ha llegado Chelsea y el City está gastando un poco de dinero, pero no es algo que nos preocupa. Somos los campeones. Sabemos que no es fácil de defender el trofeo, pero lo hemos hecho antes y vamos a tratar de hacerlo de nuevo esta temporada. Hay calidad en el equipo, lo demostramos el año pasado. Ahora tenemos que mostrarlo de nuevo", dijo Giggs.
Además, el futbolista de 39 años aseguró que es bueno empezar la temporada con un título. "Siempre es bueno ganar la Community Shield. Es un buen comienzo de la temporada. Es bueno para el nuevo entrenador y para todos los demás interesados comenzar la temporada con un trofeo", aseguró.
"Fue un gran primer tiempo tanto de los jugadores como del técnico. Queríamos ganar y dar un buen espectáculo. Ganar es de lo que se trata en este club. No se puede ganar cada año, pero queremos competir y volver a tener la oportunidad. Eso es lo que hemos hecho en los últimos años. Nosotros somos los campeones, sabemos lo difícil que es defender el título, pero haremos un gran esfuerzo para lograrlo", añadió el galés.
Asimismo, Giggs habló sobre la escasez de fichajes hasta el momento de su equipo. "Creo que ha sido un mercado lento. Dije que el City había hecho sus negocios al principio, pero aparte de eso, no ha habido mucho movimiento. Podrían ser unas agitadas dos semanas últimas. Tendremos que esperar y ver", indicó.
"Si firmamos a alguien, genial, si no nos limitaremos a seguir adelante con esta plantilla. Estamos muy contentos con los jugadores en el vestuario. Ganamos la Liga, y estamos ansiosos por iniciar la temporada", afirmó Giggs.