Actualizado 15/09/2017 20:42 CET

Giménez, Vrsaljko y Augusto, fuera de la lista de convocados para el estreno del Wanda Metropolitano

Lista de convocados del Atlético para recibir al Málaga
ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores José María Giménez, Sime Vrsaljko y Augusto Fernández no estarán este sábado (20.45 horas) en el estreno del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano al no haber entrado en la lista de convocados que ha ofrecido este viernes el técnico Diego Pablo Simeone.

El central uruguayo, que dejará su sitio a Savic, recibió un fuerte golpe en la rodilla en el entrenamiento de este viernes y finalmente no ha entrado en la lista de elegidos. De igual manera, el lateral croata, con un esguince de tobillo, también tendrá que esperar para debutar en la nueva casa de los colchoneros.

Por su parte, Augusto -con una lesión muscular de grado I-, sigue realizando trabajo específico de recuperación tras haberse lesionado en la última convocatoria de la selección argentina. Estas tres ausencias son las mismas que ya presentó el Atlético de Madrid en el último partido liguero ante el Valencia.

La convocatoria al completo del Atleti para recibir al Málaga está formada por: Moyá, Oblak y Werner; Godín, Filipe Luis, Savid, Lucas, Juanfran, Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Gaitán; Griezmann, Correa, Vietto, Fernando Torres y Kevin Gameiro.

Para leer más