Actualizado 02/12/2015 19:03 CET

Godín: "Ojalá haya una segunda parte de mi libro con la 'Champions'"

'Diego Godín. Coraje, Corazón Y Cabeza'
TWITTER.COM/DIEGOGODIN

ALCORCÓN (MADRID), 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Diego Godín ha asegurado este miércoles que "ojalá" haya una segunda parte de su libro 'Diego Godín; coraje, corazón y cabeza', escrito por el periodista José Ignacio Fernández, en la que haya ganado la Liga de Campeones con el conjunto colchonero y reconoció que no sabe nada acerca de Augusto Fernández, centrocampista argentino que suena para el 'Atleti' tras la lesión de Tiago Mendes.

Durante el acto de presentación del libro, para el que el periodista ha entrevistado a más de 40 personas, el uruguayo aseguró que es un orgullo que escriban un libro sobre uno mismo y que se puedan transmitir valores tan lindos. "Con este libro la gente podrá conocer más sobre mi niñez y mis amigos", apuntó.

"El libro quedó espectacular. Estoy encantadísimo y esto es solo una primera parte. Quedan muchas páginas por escribir sobre mí, tanto personal como futbolísticamente. Ojalá podamos hacer una segunda parte donde haya ganado la 'Champions' con el Atlético de Madrid", expresó el defensa del conjunto colchonero.

Al ser cuestionado cual es la parte que más le ha gustado leer, el de Uruguay aseguró que las anécdotas personales son lo que más le ha gustado porque la parte deportiva, tanto en el Atlético como en sus equipos anteriores, ya "conoce la mayoría".

"Estoy orgullosísimo de que puedan conocerme más personalmente y de que la gente reconozca mi esfuerzo fuera y dentro del campo. Que te lleguen a respetar y a querer todos tus compañeros es una virtud y el premio más bonito que pueda tener un futbolista", concluyó el central colchonero.

Por su parte, el periodista José Ignacio Fernández señaló que la parte que más le ha gustado del ejemplar es el capítulo en el que Godín pasa a convertirse en defensa en el Club Atlético Cerro de Uruguay. "Fue un capítulo especialmente bonito", dijo.

"Cuando Williams Lemus, su entrenador en el 'Cerro', se enteró de que Godín me había dicho que lo entrevistase se emocionó porque decía que era un orgullo para él que Godín se hubiese acordado", apuntó. "Estoy muy agradecido a Godín porque me ha abierto las puertas de su casa literalmente", concluyó el periodista.

Para leer más